TARTA DE GUISANTES Y ATÚN






Cuando tenía 8 años entró en la cocina con un tazón en las manos dispuesta a prepararse su comida. Claro a ese ritmo a los 19 se dedicaba profesionalmente a la cocina. A los 25 años era la Food stiling de marie claire. Tiene su propia revista, cada número cuenta con más de 384.000 lectores de Australia, tiene suscriptores en 82 países de todo el mundo y es la revista internacional de recetas de mayor venta en las librerías estadounidenses.

Donna también tiene una columna semanal sobre comida popular en las ediciones dominicales de los periódicos News Limited alrededor de Australia y The New Zealand Herald, llegando a más de siete millones de personas casa semana. También es colaboradora habitual de la revista líder en estilo de vida del Reino Unido.

Su modo de tratar los alimentos con recetas sencillas y atractivas se reflejan en 18 de sus libros premiados, Ella ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y sus libros han sido traducidos en nueve idiomas.
Donna fue nombrada una de las “siete magníficos”, autores de libros de cocina en los premios internaciones Gourmand en enero de 2007.

        Tiene un programa estupendo en canal Cocina…  Y podría seguir comentando logros de esta mujer hasta llenar un montón de páginas.

        Pero se me ocurre algo mucho mejor: que la conozcas a través de uno de sus libros, el último que Editorial Grijalbo y Canal Cocina han editado “De la despensa”, en el que podemos encontrar más de 200 recetas, sencillas, económicas, agradables, equilibradas y sanas. Quien sabe si eres el afortunado o afortunada que por dejar un comentario en esta entrada te llevas el libro a casa.


ISBN: 9788425340642

EL SORTEO:
¿Quien puede participar?:

Quien desee probar suerte, con blog o sin él, Seguidor o no de mi blog (el libro se enviará dentro del territorio español, pero si eres de fuera y quieres enviarlo a alguien de aquí pues participa)

¿Que hay que hacer?

Dejar un comentario en esta entrada, y si es posible deja tu email, así será más fácil ponerme en contacto contigo, claro que si por un despiste no lo haces publicaré a voz en grito tu nombre para que me lo des.

¿Cómo se hará el sorteo? Utilizaremos la página de Random
¿Cuándo sabré si me ha tocado?, El domingo día 30 de Junio.


El libro tiene un formato que lo hace cómodo de leer, con muchísimas fotos y una explicación clara de cómo confeccionar las recetas, os enseño un par de  fotos.




        Y ahora que ya os he puesto los dientes largos, largos, con este libro, voy a ser buena. Os dejo con una estupenda receta de las que hay publicadas en él

TARTA DE GUISANTES Y ATÚN



Ingredientes:

  • 1 plancha de pasta quebrada
  • 3 huevos
  • 200 grs. de guisantes congelados
  • 300 ml. de nata (yo leche evaporada)
  • 185 grs. de atún en aceite (peso escurrido)
  • sal
  • 1 cucharita de mostaza de Dijon
  • 50 grs. de queso parmesano rallado
  • ½ taza de hojas de menta


Elaboración:

        Precalentamos el horno a 190 ºC.
        Extendemos la masa quebrada y cubrimos el molde, yo he utilizado un molde de Pyrex, antiadherente, cuadrado, de 24 x 24 cm, fantástico!. Al que le he puesto un par de tiras de papel de horno para ayudarme a desmoldar el pastel. Pinchamos con un tenedor la masa y la cubrimos con papel de horno, le ponemos unas bolas de cerámica o unas legumbres para hornearla durante unos 7 minutos, retiramos las legumbres o bolas, el papel y seguimos horneando hasta que esté dorada.
        En un cuenco batimos los huevos, agregamos la leche evaporada, el queso, la mostaza, sal, atún y guisantes y por último la menta picadita. Mezclamos bien y vertemos sobre la masa quebrada horneada. Horneamos a 160 ºC durante unos 35 minutos.
Dejar enfriar totalmente antes de partirla y lista para comer!





CONVERSATION

117 comments:

  1. Esperemos tener suerte.
    Gracias por el concurso. Enhorabuena por tu trabajo
    Cristina.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que original me parece lo de poner guisantes como relleno, nunca se me había ocurrido y ahora que estamos en época de guisantes frescos, es una opción fantástica.

    El libro seguro que está muy bien, me apunto.

    un besazo enorme y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora a la sombra, de las que no ponen comentarios. El sorteo me ha hecho decidir. Me apunto al sorteo.
    silviarb17@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Chelo, gracias, me encanta Donna Hay y me encantaría tener su libro. Enhorabuena,esa tarta es clavadita a las que hace ella, bsss. mobegero8@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta. A ver si tengo suerte.

    Gracias por el sorteo.

    Mi correo anijol76@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhh ojala me toque el libro! Me encantan las recetas de Donna Hay!! Mi mail anna.barri84(arroba)gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas,
    soy maria del mar, cualquier libro es bienvenido en mi casa sobre todo si es de cocina :))
    mi dirección de correo es: launaea@hotmail.com
    gracias
    saludicos

    ResponderEliminar
  8. teresatonajunio 26, 2013

    Oh me encataria que me tocase el libro, gracias por el sorteo y felicidades por el Blog
    Teresa

    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola chelo! Me encanta como te ha quedado la tarta de guisantes! Claro que me apunto al sorteo!!
    Gastroandalusi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ñam ñam que rico, que buena pinta tiene todo!
    Muchas gracias, a ver si hay suerte!
    Sonia soniars01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. No tengo ningún libro de esta fabulosa cocinera, a ver si cae la breva y cambio mi suerte jeje. Besos!

    Ana (ana1889bcn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el libro!!!
    kristicr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto sin pensarlo
    svelascoaranguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo y además te felicito por tu blog que sigo mucho
    slopezpaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo de ese maravilloso libro. Me encantaria tenerlo y poder hacer esas ricas y deliciosas recetas como tu tarta de guisantes y atún que tiene una pinta estupenda.
    Un beso
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. No conozco a Donna Hay, pero a ver si tenemos suerte.
    keasko@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. A ver si hay suerte, dicen que Donna Hay tiene muy buenas recetas.
    meryangie@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ufff, cruzaremos los dedos
    nekane1975@hotmail.com
    loli

    ResponderEliminar
  19. pues a ver si tengo suerte. Por cierto esa tarta de guisantes una delicia. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Si que me has hecho los dientes largos por el libro y por esa tarta de guisantes vamos que la tarta te la copio rápidamente me encantan los guisantes.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, será la suerte para mí? La tarta tiene una pinta estupenda. Felicidades!! mi email es aliciacoves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola!!! que ricos!! quiero participar :) aranzazu_sg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    A ver si esta vez soy afortunada y gano el libro, que con lo bien que lo pones!
    Un abrazo,

    Lourdes (louduba@gmail.com)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me apunto al sorteo!
    Mi mail es:
    ramon.costa@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto encantada!
    lidia368@hotmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apuntoo al sorteo! Que bien :)
    lidia.casademont@gmail.com 1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola! me apunto al sorteo, el libro se ve estupendo!! y vaya que sí me has puesto los dientes largos con esta quiche de guisantes. La probaré así porque en casa la cocino mucho. Saca de más de un apuro!!
    lifeofdetails@gmail.com
    Besos. Sonia

    ResponderEliminar
  28. Hola:

    Me apunto a este sorteo esperando a ver si hay suerte.
    blanymon007@hotmail.com

    Un saludo,

    Blanca

    ResponderEliminar
  29. Pues seguro que mi familia se alegra si soy la afortunada¡¡¡¡¡ Gracias y felicidades por el trabajo que haceis. Saludos

    azucenapalomares@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ayer me regalaron 5 kilos de guisantes tiernos, así que esta tarta cae sí o sí.
    Besos.
    fineas10@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la tarta y me encanta Donna! Me apunto. Besos Chelo!

    ogarfelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. He oido mucho hablar de Donna Hay pero no tengo ninguno de sus libros, así que mejor oportunidad que esta... öjala me toque.

    Un saludo,
    María Luisa

    mlmorenteatgmaildotcom

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog, los sorteos que haces y Donna Hay.

    Correo-e: mariaspron@yahoo.es

    https://www.facebook.com/mari.asprongutierrez

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, me apunto, a ver si hay suerte.
    Correo: pormisperolasARROBAgmail.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la oportunidad de ofrecer el libro, me encanta Donna y me encanta tu blog. Una aficionada y apasionada de la cocina. rosasonfort@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo debo ser de las pocas que no tiene canal cocina y no conozco a Donna, sólo de oídas. Pero como los libros de cocina me encantan, me apunto. Mi email es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  37. Qué buena pinta tiene esta tarta salada Chelo!

    Y sobre el libro... que levante la mano el que no lo quiera! Nadie? No? Yo tampoco voy a ser la excepción, así que aquí va mi correo: castillo.victor@gmail.com

    A ver si hay suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Tiene una pinta buenísima.

    A ver si hay suerte para el sorteo.

    krsboluda@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy seguidor tuyo desde hace un tiempo pero no soy muy "comentarista".
    Me gustaría participar en el concurso ya que no tengo ningún libro de Donna.
    Gracias por tu blog y enhorabuena por tu trabajo.
    jrgauchia@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Menuda joya esa tarta de guisantes y atún!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Chelo !
    Hace algunos años escuché hablar de esta tarta, pero ciertamente no me había animado a prepararla. Dado que la tuya luce muy bien no veo por qué no he de hacerla.
    Me encantaría participar del sorteo del libro. ¡Gracias por eso, nuevamente!
    silviakarinalanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. divina tu receta!! me encantan los guisantes!! y sobre el libro... no lo tengo!!!
    aqui te dejo el mail! rocio_valle_83@hotmail.com
    Un besote y gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto a practicar con este fantástico libro!!!!
    mangeles_fernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola ¡me apunto!
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. A ver si hay suerte!!!
    Mi nombre es Montse y mi correo laxmontse@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. No te imaginas lo que me gustan los guisantes así que ese relleno en la fantástica tarta me parece lo mejor.
    Claro que quiero probar suerte, te dejo mi correo? Venga.
    aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  47. Perfecto concurso!
    maria_miiisu@hotmail.com

    Maria A.
    gracias!

    ResponderEliminar
  48. me gusta tarta de guisantes,,cocina de donna.m husya.
    mi correo es...Antoniamartinez2b@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buffff! Vaya racha de sorteos de libros y que apetecibles! Yo me apunto claro y te copio esa receta porque me parece muy rica, una cenita estupenda ahora que empieza la jornada de verano y se cena más que se come. Que bonita la foto en la que presentas el libro, le va genial! Besos.

    ResponderEliminar
  50. Pues yo me apunto, haber si hay suerte,je,je.
    recetasmanans@gmail.com
    Por cierto, me quedo a probar esta tarta de guisantitos...

    ResponderEliminar
  51. Pues claro que quiero ese libro!!!!Por cierto que la receta me la apunto por si no me toca el libro, jeje. Mi mail: camposmoyamara@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Apuntame que yo también lo quiero, faltaría más, jajaja. Mi email: rosaromero68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Ay qué pastel más rico, si todas las recetas son así... habrá que tener el libro! pues eso, apúntame y a ver si por una vez tengo suerte!! cocinaconangi@gmail.com
    Un besito
    Angi

    ResponderEliminar
  54. Me encanta Donna Hay, y mi inglés deja mucho que desear, así que tengo muchas ganas de este libro, a ver si tengo surte en el sorteo y no tengo que pasar por caja (así tengo para otro, jajaja, qué vicio).
    Besos.

    Pd marhya@enmilbatallas.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta Donna Hay! sería feliz con su libro entre mis manos, pero si no fuera así seré feliz por seguir sus recetas ahí por dónde esté. Ya ves, guardaré la receta que nos ofreces, seguro que está deliciosa.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  56. Si tiene recetas tan estupendas como esa tarta que nos has hecho, me apetece mucho tener el libro.
    La he visto en Canal cocina y me gusta mucho su sencillez en la cocina y su magnífica presentación.
    Probemos suerte Carmen_abgo@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. pedazo tarta! estéticamente es preciosa y de sabor seguro que también. Apúntame al sorteo a ver si hay suerte... charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Holaaa, que riquísimo pastel salado, tiene un aspecto tremendo!
    Por supuesto me apunto a este magnífico sorteo, me chiflan los libros de cocina.
    Mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  59. Yo quiero uno, un libro y una tarta de guisantes que te ha quedado espectacular.
    Apuntame al sorteo, a ver si tengo algo de suerte y me toca.
    Mi correo es:
    lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  60. Si es que hay gente que está marcada para hacer lo que hace. Yo recuerdo empezar a pedir a mi madre que me dejara cocinar con 7 años y hasta los 12 hacía cosas sin fuego, después se desató la locura, jaja...cuando me fui de casa con 25 años mi madre me dijo que quién le iba a cocinar ahora...para que veas. Es un libro muy chulo, a ver si hay suerte. Estas tartas saladas son riquísimas, los guisantes me pirran, así que la haré. Besos
    cageles@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo!!
    sanzberjaspatricia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantan tu tarta y el libro. ahlgamw@yahoo.es ¡lo quiero!

    ResponderEliminar
  63. Me encantan tu tarta y el libro. ahlgamw@yahoo.es ¡lo quiero!

    ResponderEliminar
  64. Pues todo lo que has contado de esta mujer me ha picado la curiosidad... :-)
    A ver si tenemos suerte!
    Una receta muy tentadora y sencilla, me gusta!
    Un besito,
    Aurélie
    a.lingagne(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Por supuesto que me apunto!!! Si te apetece, yo tambien estoy de sorteo ;-)
    Me ha encantado esta receta: sencilla, sabrosa y resultona!
    Un besote!
    Sònia (encontrar.felicidad@gmail.com)
    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com.es/2013/06/mermelada-de-cerezas-sorteo.html

    ResponderEliminar
  66. Me encantan tu receta y la manera de cocinar de Donna.un beso
    maescuderobayle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Chelo, me atrae mucho, mucho la cocina de Donna Hay. Son unas cuantas las recetas que he visto de ella y que me gustan por lo sencillas que son y lo llamativas y resultonas que pueden llegar a ser. Así que, como yo soy de esas a quien le interesa saber más sobre ella, voy de cabeza a tu concurso.

    Mi correo: cocidododesopa@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  68. Hello, por supuesto que me vuelvo a apuntar a ver si hay suerte esta vez jajajjjaja la quiche perfecta, menuda pinta que tiene, besitos y te dejo con el email.

    www.terecetario@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Dios mío Chelo, cómo me gustan a mi los guisantes y cómo me contengo para no comerlos más a menudo!!!

    Anda, meteme en el bombo a ver si tengo suerte con el concurso, vale wapi???

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  70. Una tarta fabulosa de tu mano y de la de Donna Hay. Adoro a esta mujer.
    Tiento a la suerte y me apunto al sorteo. Mi email info(arroba)midulcetentacion(punto)es.
    Suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Vengo a comprobar si mi comentario de esta mañana estaba............ y no!! Los duendes de la informátca se alian contra mi, jajajajaja.

    Pues claro que quiero el libro!! Habrá alguien que no lo quiera??

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  72. me encanta Donna Hay ,la sigo en canal cocina.
    que buena tarta con guisantes.................

    mi email: carpena2012@hotmail.com
    un saludo,belen

    ResponderEliminar
  73. El libro nos parece interesantísimo, a ver si hay suerte...
    Y la tarta es sencillamente espectacular.
    Te dejamos el mail:
    laurelymenta@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Gracias por compartir esta receta, me ha encantado!..y el libro de Donna puede ser maravillos. Te dejo mi correo a ver si me sorprendes, almibareposteria@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  75. Como me lo iba a perder, así que encantada de participar a ver si me toca, por cierto esa tarta de guisantes la veo estupenda, además de bonita, mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com, mucha suerte a todos y muchos besos para ti.
    Sofía

    ResponderEliminar
  76. Gracias por el sorteo! Me encanta la cocina, y los buenos libros. Este seguro que lo es. Mi correo es raquelruiperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el sorteo! Me encanta la cocina, y los buenos libros. Este seguro que lo es. Mi correo es raquelruiperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Gracias por el sorteo! Me encanta la cocina, y los buenos libros. Este seguro que lo es. Mi correo es raquelruiperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Yo no dudo, ni dos segundos que es un libro delicios, pero debo decir que lo me ha encantado hoy, es tu fotografía tan hermosa que abre el post!!!

    Un beso enorme linda.

    ResponderEliminar
  80. Jairo Morenojunio 27, 2013

    me encantaaaaan las tartas con pasta quebrada:O!!!
    me apunto al sorteeeo :)
    badboy_jayry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Apúntame al sorteo, que el libro tienen una pinta estupenda, no hay más que ver esa tarta de guisantes...qué delicia!
    Un besazo.
    lolaenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Creo que la haré con la mitad de ingredientes porque en casa sólo me gustan a í los guisantes.
    Me apunto al sorteo! Un besito

    gemuski30@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta!!!!!
    javpabcosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. María Josejunio 27, 2013

    ¡A ver si hay suerte y me toca este maravilloso libro!
    Mi correo es: mjzp@arrakis.es Gracias por el sorteo
    En cuanto a la tarta de guisantes seguro que la hago la semana que viene. Ahora en verano apetecen mucho acompañadas de una ensaladita y la tuya tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  85. Me vendría muy bien, me apunto. m_aguilar8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  86. Me encantan las recetas de Donna... Tu tarta tiene una pinta estupenda!!!
    Me apunto al sorteo polydory@hotmail.es

    ResponderEliminar
  87. ¡Me apunto al sorteo! La tarta de guisantes te ha quedado de lo más apetecible, es verla y dan ganas de probarla.

    vinoymiel@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Esta tartita se ve fantástica!!
    Me apuntó al sorteo, el libro se ve fantástico.
    Mi correo es auxadmon07@gmail.com
    Un beso de mil colores.

    ResponderEliminar
  89. Que pinta más rica tiene tu tarta!! y ya que estamos pues... me apunto al sorteo!!! :)
    jugodelimonblog@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  90. Hola, que acierto todas sus recetas son estupendas
    Con tu permiso me apunto, mi correo es
    71malinche@gmail.com
    Gracias por tu blog, Esther.

    ResponderEliminar
  91. Viendo esta receta que has puesto como muestra, ¡qué ganas de tener todo el libro! A ver si hay suerte...
    http://silenciosecuece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Me apunto.

    solpimaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. A mi tambien me gustaria participar. :)

    Mi email es, fdmoraleda@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Noelia Carmona Romerojunio 28, 2013

    Me apunto

    He visto videos de ella y me encanta.

    alinakus54@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Raquel Sánchezjunio 28, 2013

    No tengo blog de cocina pero amo cocinar :) he visto en Canal Cocina "La cocina fácil de Donna Hay" y me encantaría tener el libro.

    rsanch_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Chelo, eres la reina de los libros y los sorteos! jijiji. A ver si tenemos un poco más de suerte y nos toca el libro de Donna!!!! :P feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  97. alfhuevo.comjunio 28, 2013

    Chelo agradecidísima, a ver si de esta vez me toca porque quiero un libroooo!!jajajaj, la tarta deliciosa me encantan los guisantes. albafilgueiras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me apunto al sorteo!! Me encanta Donna Hay. Y tu receta, pues qué voy a decir, irresistible y con unas fotografías fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Me encanta Donna hay el ayer fue mi cumpleaños que mejor regalo que me toque el libro jejeje. Gracias y suerte a todas.
    Email: irene_anansies@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Necesito ese libro, ya! Soy seguidora desde hace mucho, pero no suelo participar en estas cosas, pero un libro de Donna... es hablar de otro tema. ¡Quiero ese libro!
    En fin, espero tener suerte. Gracias por tu página y por ayudarnos a cocinar tan bien como tú.
    belencitacarol@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. ¿Estoy a tiempo para participar? Mi mail es: rcarreter(arroba)hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  102. A ver si tenemos suerte....que estoy de racha...!!! Os tenemos abandonadas...madre mia...!!! Suerte....
    jmriveraaguilar@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  103. El libro se ve muy bueno, tengo dirección en España, por las Dudas :)
    Gracias por ser tan generosa!
    vanderamsterdam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Mamen Rodríguez Vázquezjunio 29, 2013

    Cada vez que la veo en C. Cocina me da envidia lo fácil que lo hace todo...y veo que mi problema es que no preparo los ingredientes antes de empezar. Me apunto que es un regalo muy bueno. lumagua@msn.com Mamenchu.

    ResponderEliminar
  105. HUy yo creia que me habia apuntado y no me veo, bueno menos mal que llego ,a ver si hay suerte, besos, acuaviva1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me encanta el sorteo, así que participo!!!!
    Muchas gracias.
    janit_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me encanta Donna y me apunto al sorteo

    Muchas gracias!!!!

    lacocinaazul(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola...!! Me apunté ayer, pero no veo mi comentario. Así que me apunto de nuevo...!!!
    Saludos...!!!
    s.f.mina@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me encanta la pinta que tiene la tarta!!! Me la apunto y también me apunto al sorteo!

    teotihuanaco@gmail.com

    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  110. Que buenisima pinta que tiene ese libro. Me apunto a tu concurso!!

    sinsalirdemicocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Pues se me había pasado por completo!! gracias por recordarlo.. llego por los pelos!!
    migrandiversion@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  112. Me encanta las recetas de Donna Hay, me apunto.
    marianescribano1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. me encanta donna hay y su manera de trabajar montse.cam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me encanta Donna, así que me apunto corriendo que es el último día.
    mclfortea@hotmail.com

    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  115. me apunto, me encanta ella como escritora :)
    banyulscaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Yo quiero este libroooooo!!!!!!!!! A ver si la suerte esta de mi lado..... Ls tarta fabulosa, me encantan ese tipo de tartas.
    Mi correo es galabel74@gmail.com
    Mil gracias por sortear esta maravilla

    ResponderEliminar
  117. Yo quiero este libroooooo!!!!!!!!! A ver si la suerte esta de mi lado..... Ls tarta fabulosa, me encantan ese tipo de tartas.
    Mi correo es galabel74@gmail.com
    Mil gracias por sortear esta maravilla

    ResponderEliminar

Back
to top